Granada: Detienen “al renco” por expender marihuana en Nandaime

En cumplimiento del Plan Diciembre Seguro y Nandaime Libre de Drogas, la Policía Nacional detuvo a dos personas quienes supuestamente se dedican a la venta de estupefacientes.

Los agentes del orden al momento de hacer la requisa le encontró a Rigoberto Antonio Potosme Reyes de 26 años de edad, una bolsa conteniendo 70 bolsitas con hierba de color verde.

Carlos Antonio Moreno Álvarez también fue detenido supuestamente por ser quien buscaba los clientes, para que Rigoberto hiciera las transacciones con la marihuana. Ambos fueron trasladados a la estación policial donde el perito de Auxilio Judicial realizó la prueba de campo, dando como resultado positivo a marihuana con un peso de 20.7 gramos.

Según el comisionado Narváez, a éste expendedor ya les venían siguiendo los pasos, pues desde hace un buen tiempo vende este producto valiéndose de su condición.

Este joven aún con clavos en sus piernas y un par de muletas nunca se enmendó, por lo que hoy está tras las rejas de las celdas preventivas de Granada por el delito de tenencia y comercio de estupefacientes.

expende marihuana Nandaime2-15122014

Giovany Sevilla