Granada: Caen miembros de la banda “Los Tigres” en Nandaime

Integrantes de la banda conocida como «Los Tigres» del municipio de Diriamba, fueron detenidos en Nandaime cuando venían de realizar algunos robos, los que fueron frustrados por la Policía Nacional.

Los detenidos no quisieron dar ninguna información a los medios de comunicación, sin embargo, en tono de burla, una de las mujeres de la banda, mostró sus atributos ante los periodistas.

Una vez puestos tras las rejas en el departamento de Granada, se procedió a allanar la casa de los implicados, ubicada en el kilometro 14 carretera a Masaya, donde se les encontró un arsenal de artículos que se presumen sean robados.

En las investigaciones se encontró que éstos tienen órdenes de captura en Carazo y otra en Masaya.

La policía de Nandaime hizo el llamado a las personas afectadas para que lleguen a la delegación, a reconocer algunos de los artículos que fueron recuperados, ya que los delincuentes operaban con herramientas especiales para romper toda tipo de cerradura.

Hasta el momento las investigaciones continúan en este municipio ya que hay robos desde el mes de febrero del corriente año, que todavía no se han resuelto.

BANDA LOS TIGRES UNO

Giovany Sevilla