Capturan al expendedor conocido como el «Gordo Lenin»

Continúan los trabajos antinarcóticos de la Policía Nacional y con ello la desarticulación de droga que pueden llegar al consumo de los jóvenes. Esta vez los oficiales detuvieron César Lenin Mejía, alias el «Gordo Lenin», a quien le ocuparon en una de las bolsas del pantalón una bolsa transparente con polvo blanco, además de lograr la captura de Jonathan Nicaragua que aseguró no tener vinculación alguna.

El «Gordo Lenin» se le notaba con cargo de conciencia por estar embarrando a su amigo de infancia, quien abogó por él para que lo dejaran en libertad, asegurando que solamente llego a hacer trabajos de limpieza en la vivienda, ubicada por el sector del Hospital Bautista, 2 cuadras al sur, 1 cuadra arriba, del Distrito I de Managua.

Normalmente se culpa de caer en estos actos ilícitos a la estabilidad económica, sin embargo estas soluciones fáciles no son las mas indicadas, pues tomando este caso como ejemplo, el «Gordo Lenin» tiene una familia la cual ahora no verá y el dolor profundo y vacío queda en sus corazones, además el ya había caído detenido por este mismo ilícito y al parecer no aprendió de su error.

el Gordo Lenin UNO

Lenin Franco