Por agarrar la vara terminan choyados

Por: || || Hora: 5:04 p.m..
managua, nicaragua, accidente, bomberos, semaforos-Por agarrar la vara terminan choyados
TN8

Este martes por la mañana en el sector de los semáforos de donde fue el cine González  una cuadra arriba resultó lesionada la joven Aracely Pérez Cruz, cuando al bajar de la unidad de transporte de la ruta 164 fue atropellada por un motociclista.

Según dicen testigos, el busero de nombre Julio Mercado tiene la responsabilidad en este accidente porque se detuvo en media carretera, no entró a la bahía, como es lo conveniente.

“Siempre es lo mismo con estos buseros, están las bahías en las carreteras y ellos no las utilizan y siempre se andan echando por agarrar más pasajeros”, dijo Evertz Villegas, ciudadano quien logró presenciar el accidente.

Los miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes y la trasladarían al hospital Antonio Lenin Fonseca, en una condición estable.

El busero y el conductor de la moto venían en la misma dirección de este a oeste, los dos son investigados por la policía de tránsito.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.