Asaltantes roban computadoras y dinero de supermercado en Monseñor Lezcano

La tarde de este martes la atención de un súper ubicado en Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua, se vio frustrada, ya que dos tipos a bordo de una motocicleta y cada uno con su arma, entraron al local sin mediar palabra y encañonaron a los trabajadores de turno, amenazándolos que si hacían algún movimiento en falso les dispararían.

Incluso, un cliente que sin percatarse del robo en curso entró como de costumbre a comprar una gaseosa, recibió un golpe en su cabeza con la cacha de una de las pistolas, terminando en el suelo adolorido aunque afortunadamente los antisociales no le hicieron ningún daño adicional.

Vecinos del sector hicieron el llamado a la Policía Nacional, informando acerca del caso, por lo que de inmediato se movilizaron e iniciaron la búsqueda de los tipos que habían cometido el robo.

Los artículos sustraídos aun no se contabilizan, pero de manera extraoficial se conoce que se llevaron dos computadoras, la caja chica llena de dinero y dos celulares de los empleados que laboraban en el momento de lo sucedido, las cuales introdujeron en una bolsa verde que los delincuentes portaban ya listos para cometer el saqueo.

Agentes del Distrito II de la Policía Nacional ya dieron inicio a las investigaciones y según las pruebas recopiladas, ya se está tras las pistas de este par de amigos de lo ajeno.

Julio C. Cruz E.