Casa de dos pisos toma fuego en sector de Altagracia

Una vivienda de dos plantas casi es reducida a cenizas, de no ser por el apoyo de los pobladores y las unidades de bomberos que apoyaron para sofocar el siniestro antes que se propagara.

Las causas que provocaron el incendio aún se desconocen, sin embargo según el propietario de la vivienda, manifestó que dejo una lámpara encendida en el cuarto y no se descarta que esta haya sido la causa.

El incidente dejó cuantiosos daños materiales, agregando que entre muchas de las pertenencias, se encontraban muebles, los cuales quedaron carbonizados.

Afortunadamente, nadie resultó con afectaciones de salud, sin embargo hay puntos que se deben de tomar en cuenta antes de salir de su vivienda, desconectar todos los aparatos electrónicos, dejar cerrada la llave de gas y estar pendiente de las acciones de los niños, para evitar que sucedan sucesos como este, o quizás peores.

Este hecho se registró, en el barrio Altagracia, específicamente, donde fue La Racachaca, dos cuadras hacia arriba, cuatro cuadras al sur.

Gerardo Reyes