Trágica muerte de motociclista cañero en panamericana a Chinandega

El motociclista Francisco Javier Castellón de 33 años de edad, murió de manera trágica en un violento accidente de tránsito cuando circulaba de este a oeste, en el tramo de Posoltega en el kilómetro 109 de la carretera panamericana León-Chinandega.

La víctima quedó irreconocible luego que fue arrollado por varios vehículos de carga pesada. Un testigo dijo que el infortunado hombre iba chateando con el teléfono celular cuando se le explotó la llanta delantera, perdió el control de la misma y terminó estrellándose contra el vehículo que circulaba en sentido contrario, sin embargo, esta versión está siendo indagada por el agente a cargo de las investigaciones del caso.

En el accidente están involucrado tres vehículos, una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dos cabezales y un automóvil quienes circulaban de oeste a este.

La víctima era originaria del municipio de León y se trasladaba hacia su centro de trabajo en el municipio de Chichigalpa.

Con esta muerte ya suman 60 las víctimas que perecen por esta causa en el departamento de Chinandega en lo que va del 20014. Un reporte del Departamento de Transito revela que en el mes de noviembre 10 personas han muerto de manera violenta y la mayoría de éstas son motociclistas.

Belkiss Medina