Listas primeras viviendas para afectados por sismos y lluvias

450 familias que estuvieron en riesgo por los sismos de abril y las lluvias de octubre estrenarán viviendas este 30 de noviembre. Este proyecto urbanístico contará también con escuela, centro de salud, parque, mercado comunitario y transporte.

«Esta urbanización cuenta con viviendas de 53 metros cuadrados, son viviendas que tienen dos habitaciones, sala comedor y un baño, igualmente están totalmente electrificadas, tienen servicio de agua potable, aguas negras, todos los servicios que una urbanización necesita», sostuvo Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía.

El Gobierno erradica de esta manera la vulnerabilidad que por muchos años mantuvo en zozobra a estas personas afectadas. Estas viviendas construidas son antisísmicas y amplias para vivir en condición cómoda.

Las viviendas están construyéndose en el sector de Los Hotelitos a un kilómetro de Sabana Grande. En este proyecto habitacional se edificarán más de 1,600 viviendas que esperan completar el 28 de febrero del próximo año. El perímetro de construcción es de 98 manzanas.

LISTAS VIVIENDAS UNO18

Elizabeth Mendoza