Nueva Segovia: Trifulca en Estadio Roy Fernando Bermúdez deja varios heridos

13 heridos fue el resultado de una violenta trifulca que se registró en las graderías del Estadio Roy Fernando Bermúdez protagonizada por grupos juveniles de los barrios Sandino y Hermanos Zamora los que mantienen una rivalidad de vieja data.

Piedras, palos, armas blancas y hasta armas de fuego salieron a relucir durante la batalla campal, en presencia de una decena de efectivos policiales y ante más de mil fanáticos que se encontraban presenciando la final de la Copa Municipal de Fútbol.

7 Civiles y 4 policías lesionados fue el resultado de la batalla campal que continuó en las calles y hasta en el hospital donde eran atendidos los afectados. La población de los alrededores se muestra preocupada y alarmada ante la ola de violencia que se ha venido generando hace dos domingos, cuando al finalizar los encuentros deportivos, los mal llamados grupos juveniles protagonizan actos de violencia en todo su esplendor.

Entre los afectados se encuentran Noel Mairena López de 22 años de edad, quien resultó con una herida de bala cerca de la tetilla izquierda; Kevin Guillermo Calderón de 16 años de edad, con un balazo en la cadera izquierda; José Salvador Ponce de 24 años de edad, con una herida de bala en la rodilla izquierda; Alex Guardado Montenegro de 22 años de edad, quien resultó con heridas en la cabeza.

Abraham Antonio Midense de 26 años de edad, Bladimir Arauz de 18 años de edad, con herida cortante en la boca, Oscar González de 24 años de edad, con una herida en la tetilla derecha con arma blanca y Fernando José Gómez de 24 años de edad, con una pedrada.

Además de los policías Wilmer Martínez Montenegro, Katia Caldera, María Sierra y Merlyn Olivera, (lesionada en la trifulca ocasionada en el hospital) y Álvaro Rodríguez.

Trifulca Estadio Roy Fernando Bermúdez 2-17112014

Erika Monge

.