Granada: Allanamiento en Diriomo deja un detenido al encontrarle marihuana

Hace unos días en el municipio de Diriomo, la especialidad de Droga Granada, logró con orden de allanamiento, la captura del ciudadano Humberto José García López de 22 años de edad, por el delito según los agentes, de posesión o tenencia de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, puesto que en el cuarto que habitaba se le encontró dentro de una bolsa de detergente, hierba color verdosa a la que se le practicó la prueba pericial, resultando ser marihuana.

En la ejecución de la requisa a esta vivienda ubicada en el barrio La Parroquia, del restaurante El Aguacate 1 cuadra al sur 2 cuadras al este, también se detuvo a tres sujetos quienes se encontraban en compañía del joven señalado. Éstos fueron investigados y posteriormente dados en libertad.

Dándole cumplimiento a la orden de allanamiento girada por el juez Somarriba, la especialidad de Droga Granada junto con la Policía de Diriomo, lograron incautarle a García López, unos 13.7 gramos de marihuana, evitando de este modo que la droga pudiera llegar a más jóvenes que continúan desgraciando su vida.

La Policía de este departamento coordina esfuerzos en la lucha contra las drogas, lo que los mantiene organizados y a la expectativa de vigilar cada rincón de la Gran Sultana en busca de resultados como estos.

los capturan drogas2-11112014

Claudia María Chávez