Matagalpa: Continúan averiguaciones en caso de niña enterrada en fango por su madrastra

En el caso de la niña que fue encontrada muerta y enterrada en un fango por su propia madrastra en la comunidad Yasica Sur, sector La Chocolata, las autoridades avanzan con las investigaciones. Cabe mencionar que al inicio de las averiguaciones Marixa Azucena Lechado González daba diferentes versiones, sin embargo se logró que confesara donde se encontraba la menor.

Las investigaciones continúan y aunque ya se tiene una versión preliminar, aún no se han confirmado las causas de la muerte de la menor. Martin Aguilar, padre de la menor afirma que el día que la niña murió cuando él se fue a trabajar se despidió de ella.

El progenitor ya sospechaba que la mujer con la que convivía le podía estar haciendo daño a sus hijos, ya que con ellos vivían tres de los cuales quedan dos menores, uno de nueve y otro de siete años respectivamente, por lo que las autoridades ya están trabajando con estos menores.

Por su parte la mujer mantiene su versión que la niña murió de enfermedad natural y lo que hizo fue por miedo a su compañero de vida.

averiguaciones caso niña enterrada2 -10112014

Simón Francisco Hernández