Fabuloso árbol navideño de Claro

De la oscuridad pasó a una radiante iluminación que la población contempló con la encendida del árbol navideño de Claro. En Multicentro Las Américas la navidad llegó y los que participaron a este espectáculo gozaron también de un show con Santa Claus y con payasos.

«Nuestros árboles andan entre 3 a 5 metros, súper grandes con más de 500 luces, y estaremos regalando juguetes, caramelos y diferentes juegos y concursos para que los niños ganen y las familias también», dijo Gilda Tinoco, Divulgadora de Claro.

Este inmenso árbol estará disponible al público hasta en enero. Las familias que asistieron a esta inauguración fueron sorprendidos con promociones de Claro.

¨Está bonito, la llegada de Santa y ver todos los personajes de los dibujos animados, más que todos por mis hijos, los trajimos para que se divirtieran¨, sostuvo Alfonso Castellón.

¨Todo lo que es navidad, es lindo por los niños, se distraen, compran sus juguetes los papás, y ellos se divierten y ellos esperan a Santa Claus como algo fabuloso¨, expresó María López.

Próximamente en Metrocentro se encenderá otro árbol navideño y finalizarán con Galerías Santo Domingo.

Elizabeth Mendoza