Realizan jornada de limpieza y ornato en cementerio de Granada

Las instalaciones del campo santo de la Gran Sultana lucen más acogedoras este año, porque una gran parte de esta morada eterna es parte de una serie de jornadas de limpieza, vigilancia, mantenimiento en calles principales, así como mejoras en el ornato del frontis del cementerio y de la iluminación externa e interna, lo que demuestra el interés que la Alcaldía de esta gran ciudad, emplea en este tesoro patrimonial.

La imagen distinta que esta joya arquitectónica e histórica refleja, fue valorado por aquellas familias que de costumbre visitan a sus deudos, como un acto de ternura y amor para con sus seres queridos que partieron de este mundo y a quienes se les recuerdan con singular afecto.

La población agradece y espera que estas mejoras continúen durante todo el año como parte de las obras y la buena administración con las que esta comuna del poder ciudadano debe de cumplir.

Extra oficialmente se conoció que esta jornada se realizó con el propósito de preservar este patrimonio cultural de reconocimiento internacional, lo que implica una importante referencia, no solo para Granada, sino para toda Nicaragua y Centroamérica.

jornada limpieza cementerio 2-51102014

Claudia María Chávez