Granada: Pobladores atrapan a ladrón que robó dinero en un bus

Santiago de la Concepción Meléndez Martínez fue detenido por la Policía de Nandaime por el supuesto delito de robo a Gerson Puerto, a quien le sacó de la bolsa del pantalón la cantidad de C$2,000. Ambos se transportaban en el bus que cubre la ruta Rivas-Managua.

Testigos afirmaron que la víctima se bajó del bus en el Empalme Grajinan para tomar un bus hacia Carazo, pero al buscarse la plata en su bolsillo no la encontró, observando que el ladrón se había bajado en el mismo lugar que él. Viendo sospechosa su actitud decidió seguirlo, pidiendo ayuda a la población quienes colaboraron para atrapar al ratero quien al final entregó el dinero hurtado.

Según Meléndez Martínez vino de Managua a comprar arroz y frijoles a Nandaime ya que en la capital estos productos son más caros.

El subcomisionado Arsenio Urbina, jefe policial de Nandaime, aseguró que están investigando en el resto de municipios cercanos como Carazo, Diriomo, Catarina, y Masaya por ser lugares donde presuntamente este señor trafica cometiendo delitos.

Giovany Sevilla