Mujeres obtienen diploma en panificación para mejorar su futuro

Con empeño y dedicación 20 mujeres de la escuela de oficio de Diriamba, lograron culminar el curso de panificación y pastelería salada.

La maestra Ángela Mendieta expresó su satisfacción, «el curso fue de 28 encuentros, las compañeras pusieron todo su empeño y ahora me siento satisfecha que las jóvenes podrán emprender un negocio».

Son jóvenes, madres solteras y casadas quienes se propusieron emprender en estudiar, para tener una oportunidad para poner un negocio y así poder sobresalir.

«Le damos gracias el gobierno, ya que con el y la oportunidad que nos dio, nosotras vamos a poder salir adelante, gracias al curso». Así expresó Cintia López Cárdenas, participante.

El curso fue impartido en casa de una de las 20 estudiantes, quien la prestó para poder lograr la meta, además estas mujeres luego de la práctica, salían a las calles a ofrecer el producto.

El curso de panificación y pastelería salada, tuvo una duración de 2 meses y fue totalmente gratis y este jueves les fue entregado el diploma que las acredita como repostera.

Karla Torrez