Chinandega: Policía atrapa a banda de “chapeadores”

La Policía Nacional atrapó a una supuesta banda conformada por tres sujetos entre ellos una mujer que se dedicaban al «chapeo» de vehículos en parqueos de zonas comerciales y colegios en el municipio de Chinandega.

Los detenidos corresponden a los nombres de Cristina Isabel Alvares Flores de 38 años de edad, alias «La Pirata», Elvin Jillón Olivas Torres y Cesar Augusto Oliva Torrez de 27 y 28 años de edad respectivamente, los que fueron detenidos en la capital y luego remitidos a la delegación de Chinandega donde serán procesados.

El comisionado Uriel Gutiérrez portavoz policial, dijo que los sujetos están plenamente identificados por las víctimas a quienes le sustrajeron computadoras laptops, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, carteras, herramientas y radios.

De acuerdo con la Secretaría Ejecutiva Departamental, los sujetos operaban en varios departamentos del país a bordo de un vehículo color negro. Cabe mencionar que todos son originarios de la Colonia Centroamérica de Managua y ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los cargos de robo con fuerza y chapeo.

atrapa banda chapeadores2-30102014

Belkiss Medina