Quiebran a supuestos traficantes de armas en el barrio Waspán Norte

A través de los órganos de inteligencia y agentes del Distrito Seis, la Policía Nacional ejecutó un importante operativo en plena vía pública en el barrio Waspán Norte, donde interceptaron una camioneta de la gasolinera Uno Waspán, cinco cuadras al norte.

Mediante una requisa se logró la ocupación de cuatro fusiles AK M16 y unos 10 mil proyectiles, los que iban dentro de cuatro sacos macen, lográndose la detención de dos sujetos, quienes se identificaron como Carlos Donald Téllez de 38 años de edad, conductor de la camioneta y Jefferson Velásquez Cepeda de 34 años de edad.

La Policía está investigando si este caso se trata de un posible tráfico de armas o si éstos dos sujetos están vinculados a una peligrosa banda de asaltantes, narco tráfico o crimen organizado, así lo dio a conocer preliminarmente el comisionado general Ramón Avellán.

Después de este importante quiebre los agentes del orden allanaron la vivienda de los dos implicados, una de ellas en el mismo Waspán Norte, de la gasolinera Uno siete cuadras al norte, sin embargo, ya no encontraron más armas ni evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Avellán, no brindó detalles de donde sacaron las armas éstos sujetos ni mucho menos donde sería su destino final, pues especificó que las investigaciones continuarán y que en las primeras horas de este jueves se brindará una conferencia de prensa para dar mayores detalles.

Benedicto Balmaceda