Granada: Jefatura desarrolla planes en materia de seguridad ciudadana

Las distintas áreas de la Jefatura de la gran sultana siguen desarrollando planes de gestión local, prevención y neutralización en materia de seguridad. Producto de ello, resultó la detención de varios elementos circulados por delitos menores, investigados por venta de droga y otros por denuncias interpuestas por la población.

Los logros alcanzados por esta institución están latentes, sin embargo, los desafíos son mayores, cuyo propósito es la captura de todo aquel antisocial que transgrede la ley no importando si la situación resulta de día o a media noche, prestos a desarrollar acciones preventivas, prosiguen la ejecución de planes que continúan dando resultados positivos, razón por la que pueden observar la cantidad de objetos y armas decomisadas por las autoridades.

Para que el índice de delitos en esta ciudad baje, los padres de familia, tutores, directores, policía y comunidad organizada, deberán buscar soluciones viables, para que los jóvenes no se involucren en la vida delictiva, pues el fin de éstos sería la cárcel y la vergüenza que este proceso conlleva.

Claudia María Chávez