Granada: Joven fallece de un impacto de bala en operativo policial

Debido a las múltiples denuncias interpuestas por pobladores de sectores como: Valle de Granada, Capullo, San Alejandro y otras localidades de la gran sultana en contra de quien en vida fuera Miguel Ángel Rodríguez Larios, la Policía Nacional de este municipio planificó un operativo de búsqueda y captura.

La situación se tornó compleja ante la reacción de los señalados, quienes no acataron la voz de mando de las autoridades armándose una trifulca en la que se escucharon disparos, resultando lesionado el ahora occiso y el joven de 18 años de edad, Roberto Carlos Méndez.

El suceso atrajo la atención de División de Asuntos Internos de la Policía Nacional, quienes se presentaron hasta el sector oeste del Valle de Granada donde supuestamente ocurrió el hecho, para indagar los detalles de lo ocurrido, aún se encuentran realizando la investigaciones junto a Auxilio Judicial.

Por su parte familiares de Miguel Ángel Rodríguez, conocido como «La Nacha», sentidos por la partida de su ser querido, esperan que Relaciones Públicas de la Policía Nacional, brinde aclaraciones de lo sucedido.

La población de ese sector asegura no soportar la inseguridad que causan estos enfrentamientos, por lo que la comunidad organizada ha recurrido ante las autoridades para que éstos devuelvan la seguridad en las calles y en sus hogares.

Mientras tanto el joven Roberto Carlos Méndez se recupera de la lesión que sufrió en esta redada, quien asegura no tener cuentas pendientes con la ley.

El suceso ocurrió de Petronic 7 c al Oeste, 1 al norte y 1/2 al este, cabe mencionar que algunas patrullas salieron dañadas parcialmente debido a la trifulca que ocurrió por la muerte de este joven.

Claudia María Chávez