Chinandega: Agente de policía grave tras sufrir accidente en su motocicleta

Eran las 8:45 de la noche de este pasado domingo cuando el inspector de la Policía Jairo Giovanni López de 31 años de edad, ingresó de emergencia al Hospital General España de Chinandega. El oficial fue encontrado tendido e inconsciente al costado de su motocicleta, luego que impactó con el conductor de otra moto. Ambos circulaban sobre el mismo carril de este a oeste, sobre la carretera El Viejo – Potosí.

En el accidente resultaron lesionados María de la Concepción Sánchez Martínez de 45 años de edad y Flavio Ara de 52 años de edad, conductor de la otra moto implicada en la colisión. «Lo que pude sentir fue el impacto, él nos agarró por detrás y salimos en los aires, mientras que el motociclista quedó estrellado por el plantel mi esposo y yo tenemos escoriaciones y golpes, expresó María Sánchez, mientras se quejaba del dolor en la sala de emergencias del hospital.

Se conoció que el agente recientemente había sido trasladado de la frontera El Guasaule a la delegación departamental y estaba asignado a la Dirección de Investigaciones Económicas (DIE).

En el accidente de tránsito la víctima resultó con la pierna derecha destrozada y con trauma craneoencefálico, por lo cual fue trasladado en estado reservado a un hospital de referencia nacional, mientras tanto agentes de tránsito se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones y determinar las verdaderas causas que originaron el accidente de tránsito.

Belkiss Medina