Granada: Una vez más se inunda Nandaime

El peligro aún es latente, las lluvias amenazan en cada momento cerca del Rio Ochomogo donde este fin de semana otra vez aumentó su caudal. Fue notable ver a las familias tratando de secar sus enseres al calor del sol.

Pero quienes llevaron la peor parte en esta ocasión fue una unidad de patrulla del poblado de Belén, quienes al pasar por una pequeña quebrada, la naturaleza les jugó una mala pasada ya que un golpe de agua los arrastró por más de 150 metros sobre el rio. Afortunadamente nada lamentable sucedió en la vida de los patrulleros.

Mientras que en el municipio de Nandaime, en menos de tres días, la comunidad de Las Breñas volvió a sufrir una nueva inundación. Las familias fueron evacuadas, asimismo en la comunidad del Antiguo Micons a orillas de la Carretera Panamericana 69 familias se vieron afectadas por la inundación de este fin de semana.

Las calles del centro de Nandaime estaban llenas por lo que muchos barrios estuvieron incomunicados por varias horas. Por su parte el Comupred ha estado activado para resolver estos casos de emergencia.

Giovany Sevilla