Drogan a guardia de seguridad y roban en autolote

La Policía Nacional en Managua anda tras la pista de unos tipos que al parecer le dieron una droga para dormir a Gregorio Hernández de 62 años, guarda de seguridad del Autolote Mendieta, ubicado por el sector de la Rotonda el Periodista de la capital.

Aprovechándose de la situación del vigilante, optaron por quebrar las persianas y meterse a las oficinas varios materiales y una escopeta del mismo guarda de seguridad. Al parecer el objetivo era llevarse varios vehículos del local, pero no pudieron encontrar las llaves que correspondían a los autos.

Según doña Raquel Mendieta, propietaria del lugar, afirma que los tipos son «gatos caseros», ya que sabían donde estaban la llaves de los vehículos y la computadoras. Afortunadamente el vigilante no fue golpeado, el cual fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes los trasladaron a un hospital capitalino.

Sin embargo la policía del Distrito III realizará las respectivas investigaciones, para dar con los paraderos de los malhechores.

Gerardo Reyes