Lluvias seguirán en el país

Por: || || Hora: 9:51 p.m..

En el país continuarán las precipitaciones en las próximas horas. Las autoridades de INETER dijeron que la mayoría de esta lluvia se puede presentar de manera ocasional o sistemática.

¨El país el día de hoy va estar afectado por núcleos, centros, formaciones nubosas bastante densas a ambos lados de nuestras costas, es decir frente a la costa del mar Caribe y frente a la costa del Pacífico, esto va ser un indicador que aún el día de hoy esperamos que se registre lluvias en Nicaragua en las regiones del caribe norte, sur y en la regiones del pacífico¨, manifestó Marcio Baca, Director de Meteorología del INETER.

Ante posibles inundaciones recomiendan dejar de traficar en las calles, para no exponerse al peligro y evacuarse si habitan en lugares vulnerables.

¨Al momento de las lluvias por favor tomar las precauciones que se deben de tomar en ese momento, es mejor parquear los vehículos, detenernos un momento, que bajen las corrientes y seguir después nuestra marcha¨, sostuvo Baca. Estas autoridades reiteran a estar preparados para reaccionar antes de que ocurran acontecimientos lamentables.

Elizabeth Mendoza

tags: