Sobrevivientes de tragedia son atendidos en Hospital Manolo Morales

En el hospital Manolo Morales están ingresados tres de los sobrevivientes de la tragedia del barrio 18 de Mayo ubicado en Managua, cuyos nombres son Karla Patricia Estrada de 24 años, Olga Estrada Poveda de 60 años y Alfonso José Ruiz López de 30.

Todos ellos son parte de los siete sobrevivientes que la noche del jueves sufrieron graves lesiones al caerles sobre su vivienda, todo el peso de un muro perimetral, que se socavó consecuencia de las fuertes lluvias caídas sobre Managua.

De acuerdo al Doctor Segundo Antonio Tercero, Sub Director Médico del Hospital Manolo Morales Peralta, la condición de los pacientes es estable, pero el mas delicado es Alfonso José Ruiz López de 30, a quien se le practicó una operación para extraerle el vaso, ya que estaba con hemorragias internas al ser prensado por una de las vigas del muro perimetral caído.

Las otras dos pacientes están en observación y en las próximas horas serán dadas de alta, de acuerdo a la evolución o mejoría de su salud, concluyó el Doctor Segundo Antonio Tercero.

SOBREVIVIENTES UNO17

Danilo Parajón