Pasajeros viven momentos de pánico

Por: || || Hora: 4:02 p.m..
bus, nicaragua, pasajeros, panico, competencia-Pasajeros viven momentos de pánico
TN8

Enardecidos pasajeros que viajaban en dos rutas 123 se quejaron del pésimo servicio que brindan algunos conductores de buses y de la irresponsabilidad por competir para sumar usuarios.

Con esa pésima actitud de rivalidad, dos rutas colisionaron y por lo menos cinco personas resultaron con heridas, siendo el mas grave una persona menor de edad.

Algunos pasajeros aseguraron que esta situación ocurre todos los días,pero esta imprudencia que ya tuvo consecuencias se puedo haber evitado.

Supuestamente uno de los conductores tiene 20 años, pero ninguno de los involucrados quiso dar su versión de como sucedieron los hechos.

El imprevisto ocurrió en una de las intersecciones en Monseñor Lezcano. A los heridos les brindó asistencia la Cruz Roja Nicaragüense y los remitió a un Centro hospitalario.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.