Totogalpa: Hombre fallece arrollado por un vehículo

Por: || || Hora: 7:44 p.m..
None-Totogalpa: Hombre fallece arrollado por un vehículo
Internet

En la comunidad de Cuje en Totogalpa falleció el ciudadano Gabriel Aguilar, de aproximadamente 52 años, el hecho concurrió cuando bajo posibles efectos del alcohol cruzó repentinamente la carretera rural donde el vehículo pasó sobre su humanidad.

Aguilar se dirigía hacia Ocotal donde habitaba con su familia, al momento del impacto cargaba un pedazo de madera. La Policía junto a Medicina Forense trabajan en la investigación, mientras el conductor del vehículo está tras las rejas.

Este hecho que enluta a una familia convierte al occiso en la segunda persona que muere en accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de Madriz.

Familiares acusan a los conductores de las rutas rurales de conducir a exceso de velocidad en estas carreteras y solicitan a la Policía capacitar a los conductores para que eviten estos accidentes.

[caption id="attachment_410497" align="aligncenter" width="700"]totogalpa, ciudadano, fallecio, arrollado, vehiculo, victima, calle, efectos, alcohol, policia, Foto: Erick Barrantes/TN8[/caption]
En contexto 

Niño muere arrollado por camión maderero Aventajar en línea continua fue la irresponsabilidad que cometió el conductor del camión que terminó cobrando la vida de un menor de 10 años en la comunidad de Campo Hermoso, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Era su segundo día de escuela, cuando el pequeño de iniciales L.A.F.S. de 10 años, habría ido a dejar a su hermanito menor al preescolar, pero regresó en su bicicleta a traer su mochila y buscar a otro niño para su ingreso a clases a eso de las 7 de la mañana cuando fue atropellado por el pesado camión que acabó instantáneamente con su corta vida.

En Conferencia de prensa el Comisionado Mayor Oscar Reyes, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia, tipificó el caso como una colisión por irresponsabilidad del conductor de nombre César Cerros Altamirano, de 49 años, quien violentó la línea continua y no guardó la distancia.

tags: