Honduras: Matan a plomazos a cinco jóvenes en velorio

Por: || || Hora: 10:56 a.m..
None-Honduras: Matan a plomazos a cinco jóvenes en velorio
Internet

Alarmados y llenos de horror se encuentran vecinos y familiares de cinco jóvenes que fueron asesinados a balazos tras estar presentes en un velorio de un cobrador de buses.

Los gatilleros que perpetraron el crimen de cinco hombres en un velorio que se realizaba en la colonia Nueva Oriental, en Tegucigalpa, arremetieron con saña en contra del ataúd en el que yacía el cadáver de un joven ultimado la madrugada del domingo.

Según testigos, sujetos fuertemente armados irrumpieron en el velatorio y bajo intimidaciones comenzaron a separar a las mujeres, niños y hombres. Posteriormente atacaron a balazos al grupo de hombres, matando al instante a cuatro de ellos y dejando heridos a siete, pero un quinto falleció cuando era llevado a un centro asistencial.

Una vez cometido el horrendo crimen se acercaron al ataúd, en el cual estaban los restos mortales del cobrador de buses Edgar Iván Ramírez Cerrato y comenzaron a disparar.

El féretro presentaba varias perforaciones de bala, mostrando la saña con que se cometió el hecho violento. Después del ataque los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando la escena dantesca ante la vista de varios familiares, entre ellos menores de edad.

Las cinco jóvenes que fallecieron durante el velatorio fueron identificadas como Edgar Rivera Betanco (19), Alex Gabriel Hernández (20), Edwin Ramírez (21), Juan José Guillen y Marlon Alfredo Rodríguez.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron al lugar para recabar información.

Hasta las 7:00 de la mañana se desconocían el móvil del múltiple crimen, pero se investiga en torno a las evidencias encontradas en la escena.

Conforman equipo especializado para investigar crimen

La Secretaría de Seguridad emitió la mañana de este martes un comunicado para informar a la población que se ha conformado un equipo especializado para investigar el móvil de las cinco muertes en la colonia Nueva Oriental.

[caption id="attachment_410266" align="aligncenter" width="500"]honduras, matan, balazos, cinco, jovenes, velorio, cobrador, latribuna.hn, Foto: Latribuna.hn[/caption]

El documento señala que agentes se desplazaron a la zona para recabar información que den indicios de quiénes son los responsables del múltiple homicidio.

La Secretaría de Seguridad se comprometió a dar con el paradero de los gatilleros que mataron a cinco ciudadanos.

tags: