Honduras: Denuncian llanto desgarrador y se llevan sorpresa

Por: || || Hora: 11:15 a.m..
None-Honduras: Denuncian llanto desgarrador y se llevan sorpresa
Internet

Habitantes del barrio Cabañas, en San Pedro Sula, denunciaron ante las autoridades de la niñez y los defensores de los Derechos humanos a una pareja porque aducían que dejan encerrado a un bebé y que los gritos eran desgarradores. Las autoridades tras las insistencias de los pobladores fueron al lugar y se llevaron una gran sorpresa.

Una lora puso de correr a funcionarios de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), luego que un grupo de vecinos del barrio Cabañas, de San Pedro Sula, “juraban a pie juntilla”, que una pareja de cónyuges, todos los días, dejaban encerrado a un bebé y que el llanto era desgarrador.

La queja también se hizo en las oficinas del Comité de Defensa de Derechos Humanos (CODEH), donde Hugo Maldonado, recibió la denuncia por parte de un grupo de vecinos, de que en el interior de una vivienda se encontraba encerrado un niño, sin que sus padres estuviesen con él o al menos otra persona.

Los miembros del Codeh y Dinaf, al querer corroborar la denuncia, se presentaron a la vivienda y fue cuando la joven pareja les dijo que ellos no han procreado ningún bebé, pero que sí deseaban uno.

Maldonado contó que los empleados y funcionarios de Dinaf insistían ante la pareja de casados que en el interior de la vivienda estaba sufriendo un niño, por lo que los cónyuges les abrieron las puertas de su vivienda y pudieron constatar que se trataba de una lora que lloraba como niño.

Los funcionarios del Dinaf salieron convencidos, porque justo cuando hacían las consultas, la lora se “soltó en llanto” como un bebé.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ZRS5Tq9GeuM[/embed]

tags: