Avanza construcción del paso a desnivel en Las Piedrecitas

Por: || || Hora: 6:24 p.m..
None-Avanza construcción del paso a desnivel en Las Piedrecitas
Internet

Autoridades de la Alcaldía de Managua piden comprensión a conductores tras compleja circulación vehicular en Las Piedrecitas, producto del avance en la construcción de su paso desnivel.

Este proyecto llevará varios meses en ejecución y la misma contempla de manera más frecuente los cierres parciales y totales en las vías. Por excavación puede durar el cierre 45 días. En aras de mejorar la circulación vial, se prohibió el tráfico del transporte pesado.

“Es parte de un esfuerzo que hemos acordado con la Policía Nacional, todo lo que es transporte pesado debe de dar la vuelta a través de la cuesta El Plomo para poder tener condiciones de circulación aceptable, sin embargo, pedimos compresión mientras estemos desarrollando esta obra, y sin antes de la obra teníamos hasta 45 minutos de cola para ingresar a Managua, en este momento las colas  pueden estar en hora y 30, hora y 40, pedimos comprensión en este sentido.”

Señalizadas están las vías alternas y reguladas por la Policía Nacional. Los conductores que vengan de carretera Nueva a León y desean ir a la Norte deben pasar dentro del parque de Las Piedrecitas, los que vienen de ENACAL y van a carretera Nueva a León, entran al parque y salen frente al hotel Vista Asososca; los que vienen de carretera Nueva a León y viajan hacia los semáforos del 7 sur deben pasar por Hotel Vista Asososca, sigue señalizaciones hasta salir al Banpro, en los semáforos del antiguo Vélez Paiz. Para los que vienen de los semáforos del 7 Sur y desea ir a la Carretera Nueva a León, entrarán por la intersección del semáforo del antiguo Vélez Paiz, llega al colegio Mirna Ugarte, hasta llegar frente al hotel Panorama y Vista Asososca.

[caption id="attachment_404921" align="aligncenter" width="700"]managua, avanza, construccion, paso, desnivel, piedrecitas, compleja, circulacion, ejecucion, meses, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

“Está muy bien porque de esa manera uno puede saber por dónde puede salir hacia las ciudades más cercas”, expresó Heriberto Castellón.

“Anden despacio y tengan cortesía más que todo, (esta obra es importantes para el país ) porque va a mejorar la vía”, dijo Francisco Lacayo.

Los conductores deben tener paciente y seguir las indicaciones de las autoridades para llegar en tiempo y forma a su destino.

tags: