Bluefields alerta por presencia de posible pederasta

Por: || || Hora: 2:55 p.m..
None-Bluefields alerta por presencia de posible pederasta
Internet

Una periodista de Bluefields denunció a través de las redes sociales que observó la tarde del miércoles a un hombre de perfil extranjero sentado en el Parque Reyes, el que supuestamente tomaba fotografías con su celular a jóvenes niñas y adolescentes que jugaban en el parque.

La periodista dice que al ver esa extraña actitud se le acercó al hombre mientras hablaba por teléfono escuchando que en la conversación decía que las niñas de Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua, estaban "buenas", haciendo relación a actividades sexuales.

El hombre que aparece en la fotografía sentado refería también que las jóvenes cobran 10 dólares por hacer actividades sexuales.

[caption id="attachment_403384" align="aligncenter" width="700"]bluefields, pederasta, alerta, presencia, autoridades, busqueda, policia, fotografia, extranjero, sexo, Foto: Cortesía[/caption]

De inmediato la periodista asegura que intervino al hombre reclamándole por lo que estaba haciendo, en ese momento ambos entraron en discusión y mientras los presentes alarmados llamaron a las autoridades el hombre se dio a la fuga.

Aparentemente este hombre se dedica a hacer alguna actividad relacionada a la trata de personas, se desconoce su paradero mientras la población de Bluefields comparte estas fotografías a través de las redes sociales y en las calles la población alarmada trata de identificar a cualquier sujeto que se parezca en los rasgos físicos del posible tratante.

[caption id="attachment_403385" align="aligncenter" width="700"]bluefields, pederasta, alerta, presencia, autoridades, busqueda, policia, fotografia, extranjero, sexo, Foto: Cortesía[/caption]

De momento la Policía Nacional está tratando de averiguar más sobre este caso y dar con el paradero del sujeto, buscando resguardar a la población de cualquier acto de esta índole que perjudica la tranquilidad de este pueblo caribeño.

tags: