Fallece Leakser Ajax 'El pequeño Gigante'

Por: || || Hora: 6:37 p.m..
None-Fallece Leakser Ajax 'El pequeño Gigante'
Internet

Esta es una de esas noticias que a todos nos toman por sorpresa y que nos recuerda lo vulnerables que somos.

Lamentamos confirmar el fallecimiento de un controversial reportero y personaje de las redes sociales de los últimos tiempos: Leaker Ajax Ruiz, conocido cariñosamente como "El Pequeño Gigante".

[caption id="attachment_401475" align="aligncenter" width="700"]fallece, muere, leakser, ajax, pequeño, gigante, managua, periodista, rivas, confirman, Foto: Facebook[/caption]

Leakser era un chavalo habitante del Distrito seis de la capital, exactamente en la Colonia Unidad de Propósito. Estudiaba la carrera de periodismo en la Universidad de Managua y fue reportero del programa Nuestro Hogar que se transmite en El Canal Joven de Nicaragua. Leakser se volvió toda una celebridad en redes sociales por su forma de ser y logró obtener a miles de seguidores y retractores que a diario comentaban sus publicaciones a través de su cuenta oficial en Facebook.

[caption id="attachment_401474" align="aligncenter" width="700"]fallece, muere, leakser, ajax, pequeño, gigante, managua, periodista, rivas, confirman, Foto: Facebook[/caption]

Leakser logró sobresalir del resto  por su particular apariencia, y por la forma de comunicarse con los demás. Las personas que le conocieron saben de que este personaje no tenia pelos en la lengua y que siempre se caracterizó por decir las cosas de manera directa.

[caption id="attachment_401476" align="aligncenter" width="700"]fallece, muere, leakser, ajax, pequeño, gigante, managua, periodista, rivas, confirman, Foto: Facebook[/caption]

La noticia sorprendió al gremio farandulero cuando en su muro de Facebook comenzaron a publicar mensajes de consuelo a su familia; nosotros, al leer estos post nos dimos a la tarea de verificar si la información era real. Al comunicarnos al teléfono de Leakser logramos confirmar  la tragedia. Con una voz entrecortada una señora solo logró compartirnos que en estos momentos se encuentran trasladando el cuerpo del joven desde Rivas hacia Managua para llevar a cabo sus honras fúnebres en su casa de habitación. 

[caption id="attachment_401473" align="aligncenter" width="700"]fallece, muere, leakser, ajax, pequeño, gigante, managua, periodista, rivas, confirman, Foto: Facebook[/caption]

Hasta el momento no se conocen de manera oficial los motivos del fallecimiento y la hora exacta de muerte aunque se presume que fue durante la madrugada de este domingo 15 de enero pues se sabe que Leakser se encontraba pasando el fin de semana en San Juan del Sur, y según fotografías que él mismo compartió en sus redes sociales se encontraba festejando con algunos amigos.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y cientos de personas aún están con la incertidumbre de confirmar si la noticia era cierta; algunos hasta especulan sobre los motivos del fallecimiento.

No obstante nosotros no nos adelantaremos a dar ninguna información y estaremos pendientes para conocer lo que familiares tengan que decir sobre esta situación, sin embargo, la familia del Canal Joven de Nicaragua y de manera especial los integrantes del programa "Nuestro Hogar" extendemos nuestro más sentido pésame a la familia doliente.

tags: