Le pegan su balazo sin motivo aparente

Por: || || Hora: 4:34 a.m..
None-Le pegan su balazo sin motivo aparente
Internet

Kevin Artola de 23 años disfrutaba de un partido de fútbol sala en el la cancha del barrio Hialeah cuando fue impactado por una bala que salió de la pistola que cargaba José Manuel Rodríguez Calderón mejor conocido como "el letrina" al parecer el agresor estaba en estado de ebriedad en ese momento e iba directamente contra Kevin, pues le disparó y huyó del lugar.

Un sobrino del agresor que prefirió quedar en el anonimato adujo que no es nada raro que su tío esté envuelto en las trifulcas del barrio. Lo que si le pareció extraño es que portara un arma de fuego ya que anteriormente nadie se la había visto, estos no descartan la posibilidad de que la pistola haya sido robada a alguna víctima.

En una de las bancas estaba sentado el lesionado en compañía de unos amigos cuando “letrina” se acercó. Hubo una ligera discusión sin conocerse el motivo hasta el momento, de repente vieron como el antisocial sacó la pistola y el primer disparo fue directo a Artola, dándole en uno de sus pies. Posteriormente hizo un segundo tiro al aire y de inmediato se dio a la fuga al ver ensangrentado a su víctima.

La policía nacional desplegó varias de sus patrullas para encontrar al famoso letrina, que además de haber herido de bala a este joven es el azote del barrio.

Los mismos oficiales realizaron el traslado del lesionado en una de las patrullas al hospital Manolo Morales. Las fuerzas se encontraban desplegadas dentro del barrio para lograr la captura del delincuente.

tags: