Rivenses atentos a Toma de Posesión Ortega- Murillo

Por: || || Hora: 9:10 p.m..
None-Rivenses atentos a Toma de Posesión Ortega- Murillo
Internet

Al igual que el resto del pueblo de Nicaragua, las familias del departamento de Rivas estuvieron muy atentas siguiendo paso a paso la Toma de Posesión del nuevo periodo presidencial del comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

La fórmula presidencial recibió el rotundo respaldo del pueblo en las elecciones del pasado 6 de noviembre de 2016. Para los rivenses, este nuevo período presidencial es la continuidad del progreso, la unida y la paz que reina día a día en la tierra de Sandino.

"Tenemos Dios mediante Daniel y Rosario para rato, Dios nos ha regalado a estas autoridades como muestra de su amor por este pueblo tan sufrido y desangrado por el neoliberalismo, ahora estamos en paz, progresando y luchando contra el enemigo, pobreza", dijo Leonel Rayo, habitante de la ciudad de Rivas.

En Contexto 

Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, realizó la juramentación a la vicepresidenta electa de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana. Asimismo el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra, recibió la banda que lo acredita como presidente por cinco año más del pueblo nicaragüense. 

Se ratifica de esta manera el cargo a Murillo Zambrana y Ortega Saavedra, quienes empiezan a ejercer desde la fecha como Vicepresidenta y Presidente de Nicaragua.

En este acto oficial para la investidura presidencial ha habido una gran cantidad de delegaciones de diferentes países que se han hecho presentes en suelo nicaragüense, quienes acompañan en señal de apoyo y hermanamiento con la nación, reconociendo y celebrando la asunción del Presidente y la Vicepresidenta en conjunto con el pueblo.

tags: