Nicaragüenses disfrutan de las aguas de Pochomil

Por: || || Hora: 3:53 p.m..
None-Nicaragüenses disfrutan de las aguas de Pochomil
Internet

Como una forma tradicional por muchas familias nicaragüenses en refrescarse el primer día del año, se han dado cita y ahora se dan su respectivo chapuzón en el balneario de Pochomil, ubicado en San Rafael del Sur.

Completamente inundado de visitantes, así luce este domingo primero de enero Pochomil.

Y ni hablar de los negocios que ya no dan abasto con tanta gente, pero felices de poder vender todo su productos. Así mismo cruzrojistas están atentos para resguardar la vida de todos los turistas tanto nacionales como extranjeros que disfrutan de estas sabrosas aguas.

[caption id="attachment_395615" align="aligncenter" width="700"]nicaragua, familias, disfrutan, primer, dia, ano, aguas, karla torres tn8, Foto: Karla Torres / TN8[/caption]
Población celebra Año Nuevo en playas de León

Desde tempranas horas cientos de personas celebran este 01 de Enero de 2017 en las  playas de Poneloya y Las Peñitas en el departamento de León.

 La terminal de buses del mercadito de Sutiaba se encontraba con largas filas de pobladores que visitan los populosos balnearios para festejar de este día feriado en compañía de familiares y amigos disfrutando de las cálidas aguas, el sol y la arena.

“Gracias a Dios la estamos pasando bien disfrutando del nuevo año en familia. Me vine a dar mi vuelta, está todo tranquilo, bien organizado”, dijo José Antón, veraneante.

En la zona costera se encuentran socorristas de la Cruz Roja filial León brindando atención preventiva a las personas que disfrutan de las aguas, mientras las autoridades de la Policía de Tránsito regulan la circulación vehicular en todo el trecho de carretera de León a Poneloya.

tags: