Monseñor pide Paz para Honduras en Año Nuevo

Por: || || Hora: 12:48 p.m..
None-Monseñor pide Paz para Honduras en Año Nuevo
Internet

Monseñor Juan José Pineda, envió un mensaje este 31 de diciembre a todos los hondureños, para que en sus corazones haya paz y respeto en nuevo año 2017.

El religioso expresó que hoy se cumplen los 50 años de la jornada mundial por la Paz y que el papa Francisco como máximo líder de la Iglesia Católica no ha guardado silencio.

“El Papa envió un mensaje para que haya paz en el mundo, la iglesia universal le desea a Honduras y al mundo entero Paz, que nos tratemos como hermanos”, expresó.

Al mismo tiempo explicó que Año Nuevo significa mejor que el anterior y que eso es “respetar a los demás, tratarnos como hermanos, no nos tenemos que tratar como enemigos”.

Envió un mensaje a cada uno de los políticos de Honduras, para que se olviden el partidismo, porque eso es lo que divide al país y que esa política sea de comunión para que se enfoquen en Honduras.

Por último envió un mensaje a los hondureños que viven en el exterior a que no olviden sus raíces y de donde son, porque eso los hará ser mejor personas.

Hondureños a todo lujo disfrutaron las 12 campanadas en Comayagua

Muchos hondureños y turistas, disfrutaron a todo lujo de la celebración tradicional de las 12 campanadas en Comayagua, zona central del país.

[embed]https://twitter.com/marcaHONDURAS/status/815322954691182592[/embed]

El evento se llevó a cabo en el parque León Alvarado frente a la catedral Inmaculada Concepción de esa ciudad.

Los asistentes recibieron a todo lujo el Año Nuevo 2017, al sonar las 12 campanadas en el reloj más antiguo de América.

Se apreciaron los fuegos artificiales que causaron gran impacto en los presentes y otros explosivos elaborados con pólvora.

Además previo a la celebración disfrutaron de canciones interpretadas por grupos nacionales y coreografías con tradicionales y coloridos  trajes.

tags: