Familias nicaragüenses disfrutan del parquesaurio

Por: || || Hora: 4:29 p.m..
None-Familias nicaragüenses disfrutan del parquesaurio
Internet

El parquesaurio, ubicado en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya, recibió este miércoles a muchas familias que disfrutaron de los atractivos de este espacio de recreación sana.

En el parque los niños y las niñas disfrutan de diferentes atractivos y a un vez aprenden sobre los extintos dinosaurios y sus nombres.

Otros espacios del departamento de Masaya como el volcán Santiago también son un atractivo para quienes disfrutan de sus vacaciones.

Familias disfrutan de vacaciones en el Paseo Xolotlán

El Paseo Xolotlán, en Managua, es el punto de concentración para miles de familias que llegaron a disfrutar de los últimos días del año 2016.

Hay una diversión variada una de ellas es el Parque acuático, en el que niños de todas las edades se divierten a carcajadas como expresión de una diversión sana. 

sin-titulo-1

Doña Isela Medina, habitante de las Sierritas de Managua, dijo que es una alegría ver feliz a la niñez y gracias a Dios y al Gobierno que ha traído diversión a los nicaragüenses.

El Parque Acuático estará abierto de lunes a viernes de 2: 00 de la tarde a 9:00 de la noche, los sábados y domingos de 9: 00 de la mañana a 9: 00 de la noche.

Antonia Manzanares, habitante de Managua, manifestó gran satisfacción por estas obras que benefician a la niñez nicaragüense.

Lester Gutiérrez, un padre de familia, dijo que lo primero es cuidar a los niños y luego disfrutar de la alegría que expresan los chavalos en cada uno de los parques.

tags: