Director y Representante Regional del PNUMA felicita al presidente Daniel

representante regional

Representante Regional de la Oficina Regional para América Latina y El Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) brindo sus felicitaciones al presidente de la república Daniel Ortega Saavedra por su victoria en los procesos democráticos en el mes de noviembre. 

Así como muhcas felicitaciones han sido recibidas en Nicaragua despues de la victoria del presidente electo Daniel Ortega, esta vez fue recibida las felicitaciones del Sr. Leo Heileman, Director y Representante Regional de la Oficina Regional para América Latina y El Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), al Comandante Daniel, transmitiendo felicitaciones por la victoria obtenida en las Elecciones Presidenciales el pasado 6 de noviembre. 

Mensaje íntegro, a continuación:

“5 diciembre de 2016 

Excelentísimo Señor Presidente: 

Me es muy grato dirigirme a Su Excelencia con el fin de expresarle mi más sincera felicitación por el histórico triunfo alcanzado en la reciente elección presidencial celebrada en la República de Nicaragua el pasado 6 de noviembre de 2016.

Asimismo, deseo expresarle la plena disposición de ONU Ambiente para apoyar el liderazgo del Gobierno de Nicaragua por el desarrollo sostenible. En este sentido, ONU Ambiente queda a su disposición para fortalecer el diálogo productivo y fluido que nos permite trabajar en diversas iniciativas y programas de importancia nacional y regional.

Aprovecho la oportunidad Su Excelencia, para reiterarle mis deseos por una Nicaragua próspera y las muestras de mi más alta estima y distinguida consideración.
Atentamente

Leo Heileman

Director y Representante Regional

Excelentísimo Señor

Daniel Ortega

Presidente de la República de Nicaragua

Managua, Nicaragua