Gancheros ahora azotan hasta en Carretera a Masaya

Por: || || Hora: 9:03 p.m..
None-Gancheros ahora azotan hasta en Carretera a Masaya
Internet

La parejita famosa que asestó el robo del año en galletas, caramelos y chiverías en una tienda matagalpina, ahora vuelven a tener una gran popularidad por subir de nivel en su "sinvergüenzada". 

Los dos señalados al parecer realizan un recorrido nacional pues ahora el golpe fue asestado en la tienda Bike Zone ubicada en Carretera a Masaya.

Según relatos de los dueños de esta tienda también afectada por la parejita de alta fama entre los grupos de élite de la "ladronada", indican que se trata de la mismas personas que en días anteriores hurtaron una fuerte suma de galletas y chucherías en una tienda del departamento de Matagalpa. 

Al parecer la técnica no les falla pues en ambas ocasiones no han sido vistos por los dueños, despachadores o los responsables de las tiendas, sin embargo sí han sido detectados y desmenuzados por las cámaras de seguridad que los han dejado en evidencia en pleno acto ilícito. 

En el video se observa a los dos como simples "vitriniadores" o visitantes de tienda, entre un producto y otro van observando que es lo que mejor les resulta llevarse y sobre todo qué es lo que les puede caber dentro la ropa interior, si es que usan. Como una linda pareja en un fin de semana de compras escogen lo que al parecer es una camiseta y el hombre escondido detrás de la señora procede a colocarle la prenda en el único lugar donde nadie se atrevería a buscársela. 

Según declaraciones, la pareja se moviliza en un camioneta con placa de Boaco, lo que nos hace cuestionarnos que si estos "grandes robos" sin pena alguna les deja tan siquiera para la gasolina. 

[video width="1280" height="720" mp4="/media/2016/12/robov.mp4"][/video]

tags: