Camioneta atropella a joven motociclista

Por: || || Hora: 10:49 p.m..
None-Camioneta atropella a joven motociclista
Internet

Con fractura en el pie izquierdo, herida en el mentón y lesiones de consideración resultó la conductora de una motocicleta que fue embestida por un vehículo, en el sector antigua desmotadora “La Virgen” kilómetro 135. 5, del tramo de carretera Chinandega- El Viejo.

De acuerdo a las primeras investigaciones el accidente ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este jueves, cuando la joven Judith Marisol Díaz Ponce de 28 años, conductora de la motocicleta circulaba en el carril derecho de oeste a este, y al llegar al lugar antes mencionado fue embestida por la parte izquierda delantera de la camioneta Mahindra color rojo frijol, con placa CH 25188, cuyo conductor identificado como Julio César Molina Cáceres, de 22 años, invadiendo carril, cuando transitaba en sentido contrario.

Se conoció que la joven Díaz, regresaba de su centro de trabajo en la ciudad de El Viejo y se dirigía a su casa en la colonia Roberto González en Chinandega, cuando sufrió el accidente. “Veníamos sobre la misma ruta y al pasar por el lugar miramos a Judith inconsciente en el pavimento, ella venía sola y siempre es precavida para manejar”, dijo un compañero de trabajo.

[caption id="attachment_365745" align="aligncenter" width="700"]chinandega, camioneta, atropella, joven, motociclista, fractura, conductor, invadio, carril, Foto: Belkis Medina/TN8[/caption]

Al lugar acudieron investigadores de la dirección de tránsito de la Policía Nacional y paramédicos de Cruz Roja, pero la fémina ya había sido trasladada en vehículo particular al Hospital España de la ciudad, mientras el conductor del vehículo implicado en la colisión fue retenido y trasladado a la delegación departamental mientras concluyen las investigaciones del caso.

El pasado sábado un peatón perdió la vida en este mismo tramo de carretera, luego que fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga. Hasta la fecha la Policía no ha logrado su captura.

tags: