Capturan a sujeto por asalto en barrio Hialeah

Por: || || Hora: 3:32 p.m..
None-Capturan a sujeto por asalto en barrio Hialeah
Internet

Esta tarde de miércoles se realizó la captura del Juan Cristóbal Collado de 26 años, quien supuestamente le arrebató un celular a una jovencita de 14 años que fue identificada con las iniciales de S.V, habitante de la segunda etapa del barrio Hialeah.

La detención se logró gracias a la rápida intervención de la brigada especial Los Dantos y un equipo de agentes policiales motorizados del Distrito I de la Policía Nacional de Managua.

Según la menor quien estaba atacada en llantos dijo que ya son 2 ocasiones que el tipo la va asaltando. La primera fue el año pasado donde también fue despojada de su celular, sin embargo el verdugo en esta ocasión no corrió con tanta suerte como la anterior, debido a que en ese momento no pudo ser capturado.

La adolescente estaba siendo consolada por otra joven, puesto que ambas iban a recibir clases de computación en un centro que está ubicado en este mismo sector, además dijo que el celular está valorado aproximadamente en 200 dólares.

Un dato que podría culpar al joven detenido es que la víctima aseguró reconocer al delincuente, pese a que pobladores del sector manifestaban que se trataba de una confusión.

El sujeto fue llevado al Distrito I de la Policía Nacional mientras que la joven iría a interponer la denuncia.

Con esto queda demostrada una vez más el trabajo responsable de la institución del orden a través de toda la capital, realizando labores de vigilancia y patrullaje para evitar que existan más asaltos que afecten la seguridad de los ciudadanos capitalinos. 

[caption id="attachment_365054" align="aligncenter" width="700"]celular, ladron, detenido, policia, los dantos, hialeah, managua, gerardo, reyes, tn8, Foto: Gerardo Reyes/TN8[/caption]

tags: