Pueblo salvadoreño conmocionado tras muerte de cantante

Por: || || Hora: 8:04 a.m..
None-Pueblo salvadoreño conmocionado tras muerte de cantante
Internet

La artista salvadoreña Isis Gallardo, falleció en la madrugada de este martes, informó su esposo Oswaldo González a través de la página de Facebook de quien fuera la vocalista de la agrupación Los Cocodrilos.

"Quiero informarles con profundo pesar que nuestra amada y admirada Isis Gallardo, hoy martes por la madrugada, ha fallecido", fue parte de la publicación.

"Desde ahora todo su talento, carisma y su amor hacia nosotros estarán presentes en el cielo, justo lugar donde ella merece estar y donde Dios la ha llamado", continuó.

Además, agradeció "todas las muestras de cariño y buenos deseos que todos ustedes nos dieron en su padecimiento", y agregó que darán a "conocer más detalles sobre sus cortejos fúnebres" por el mismo medio, posteriormente.

La cantante tenía seis meses de embarazo cuando sufrió el accidente cerebro-vascular. Como consecuencia de las lesiones y de complicaciones en su cuadro médico, Gallardo, perdió a su bebé el pasado 6 de octubre. 

Gallardo había sido ingresada en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) por daños cerebrales a finales de septiembre y la semana pasada se dio la noticia que había perdido al bebé que se gestaba en su vientre.

Parte del comunicado que escribió Eventos Premier en su pagina de Facebook dice: 

Quiero informales con profundo pesar que nuestra amada y admirada Isis Gallardo, hoy martes por la madrugada, ha fallecido, desde ahora todo su talento, carisma y su amor hacia nosotros estarán presentes en el cielo, justo lugar donde ella merece estar y donde Dios la ha llamado.

Agradezco a todos las muestras de cariño y buenos deseos que todos ustedes nos dieron en su padecimiento, daremos a conocer más detalles sobre sus cotejos fúnebres por este medio.

“Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquél que vive y cree en mí no morirá para siempre”
Juan 11: 25 y 26

Atentamente.
Oswaldo González y familias
Eventos Premier

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=t1gpqBjNEuU[/embed]

tags: