Reportan 7 homicidios en las últimas horas en El Salvador

Autoridades salvadoreñas informan sobre varios homicidios ocurridos en diferentes partes de El Salvador.

En horas de la noche reportaron el asesinato de un panadero en la colonia Monte Carmelo del municipio de Soyapango. La víctima fue identificada como Adiel Alexander Martínez, de 25 años.

Según fuentes cercanas, la familia no había recibido amenazas por parte de algún miembro de una estructura criminal.

En otro departamento del país, la Fiscalía General de la República (FGR) de Ahuchapán reportó el asesinato de José Sarmiento en las calle los Huatales, Tacuba. Hasta el momento no se tiene más detalle del hecho.

También, la FGR de Santa Ana informó sobre otro homicidio que ocurrió en finca Molina, Chalchuapa. La víctima se identificó como Rafael Antonio Mena López, de 50 años. Autoridades reportaron que el delito fue por arma blanca.

En residencial Monte Bello, ocurrió otro asesinato donde se presume que la víctima es un presunto pandillero, quien ha sido identificado como Juan Manuel Reyes. Según reportes, un sujeto y una mujer lo estaban esperando en la escena del crimen.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó un doble homicidio en calle a Santiago de María en jurisdicción de Jucuapa, del departamento de Usulután.