Narcos amenazan de muerte a pobladores de Costa Rica

Los pobladores de la provincia Limón en Costa Rica están alarmados y atemorizados tras dos balaceras seguidas que han dejado hasta ahora tres muertos y 10 heridos de gravedad.

Ahora circula por redes sociales unos mensajes donde unos supuestos narcotraficantes amenazan y sentencian a los pobladores no salir de sus casas porque no van a respetar sangre inocente.

Tras los tiroteos de ayer en la Playa Cieneguita donde murieron tres personas inocentes, además de un supuesto criminal y el ocurrido hoy en Limón centro donde hirieron a un sujeto que al parecer es hermano del narco conocido como «Ojos Bellos«, varios mensajes amenazantes han circulado de algunas organizaciones criminales que afirman que hasta podrían morir más inocentes.

En uno de ellos hasta advierten a la gente que no tiene nada que ver con estos crímenes que no salgan de sus casas, pues no tendrán “compasión por los demás”.

Quienes escribieron estos mensajes se hacen llamar los cazadores y escribieron que Limón no será la misma desde ayer.

costa rica, narcotraficantes, amenazan, pobladores, limon, alerta, balacera, la prensa libre,
Foto: La Prensa Libre

“El que no quiere morir que no salga. Esto no se va a queda así ¿Quieren guerra? Guerra van a tener y la única salvación es saber dónde parquean porque si la carne está puesta, nosotros no vamos a tener compasión por los demás. Limón no va a ser el mismo desde el 2/10/16 hasta acabar con estas perras. Hasta las caras bonitas lo pueden envolver, no se confíe. Att: Los cazadores”, citaron.

Además de este, salió a la luz pública que un sujeto, alias “Ojos Bellos”, habría enviado otro mensaje donde amenazaba a otro individuo llamado Tony, el mismo nombre del sujeto que resultó herido ayer en la balacera.

costa rica, narcotraficantes, amenazan, pobladores, limon, alerta, balacera, la prensa libre,
Foto: La Prensa Libre

“Tony te salvaste de esta maldito porque íbamos por usted… Yo no mato niños ni personas inocentes, yo no tengo la culpa de que estén en el lugar y momento equivocado. Tony tiene los días contados mamagorros, cayó como una loca, no juegue con la mente de un sicario”, dice el texto.

Tras el suceso, desde el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) afirmaron que tendrán más presencia policial en esta provincia donde ya movilizaron a más de 100 oficiales para el resguardo de la ciudadanía.