Lo matan a plomos dentro de una cantina en Panamá

Un joven de 18 años murió anoche al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en una cantina en el sector de el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito.

El herido fue trasladado por familiares hacia la policlínica Generoso Guardia, ubicada en San Librada, donde los médicos dictaminaron su muerte.

Según el padre del hoy occiso era un buen muchacho que no se metía con nadie, por su parte las autoridades policiales investigan el caso.

Matan a hombre cuando caminaba por una vereda

Otro crimen se registró en la provincia de Colón, esta vez un joven le arrebataron la vida a tiros en el sector de Pilón, la tarde de este domingo.

La víctima identificada como KC Caysi Thomas de 27 años fue asesinado de varios disparos cuando caminaba por una vereda. Según informes preliminares, Thomas iba con dirección a la costa arriba y paró en una tienda junto a su hermano, donde se encontró con su homicida quien lo acompañó hasta una vereda para luego dispararle.

Su hermano al observar a un grupo de personas que miraban hacía una vereda corrió y halló a KC Caysi tendido en el pavimento. No perdió tiempo y lo trasladó en su vehículo hasta la Policlinica de Sabanitas donde falleció.

La Policía Nacional acordó la escena para recabar evidencias el personal de Criminalistíca y dijeron que con este son 34 homicidios en lo que va del año en Colón.

Encuentran cadáver de mujer

Una mujer fue encontrada muerta la mañana de ayer, domingo, en el Sector Tres, de Pacora, en Panamá Este.

Los primeros informes revelaron que el cuerpo de la víctima estaba dentro de un local comercial. Las investigaciones preliminares registran que la mujer tenía una puñalada en el cuello.

La mañana de ayer, los vecinos la estuvieron buscando en vista de que la misma no había abierto el local donde fue encontrada posteriormente muerta.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, reunir las evidencias en la escena e iniciar las investigaciones del caso.