Persecución, disparos y detención de sujetos que robaron

Hace poco minutos la Policía nacional en una intensa persecución logro capturar a dos tipos que armados de pistolas habían cometido un robo con intimidación en una parada de bus cercano a galería Santo Domingo.

Los sujetos circulaban en una motocicleta color naranja sin placa a como es común, que caminan las motos quienes hacen actos ilícitos, los anti sociales detectaron a su víctima del sexo femenino que esperaba un autobús para dirigirse a su vivienda, y de pronto uno de los tipos que viajaba de acompañante saco una pistola, amenazo de muerte al perjudicado y de inmediato lo despojo de sus pertenencias entre las que portaba dinero, celular entre otros.

Luego del robo los delincuentes habían creído que todo les había salido perfecto, sin embargo la víctima detecto una patrulla de la policía nacional a los cuales pidió auxilio y les contó de inmediato lo sucedido, los agentes rápidamente activaron todos los dispositivos y se dieron a la persecución de los delincuentes.

policia, nacional, robo, pistola, armados, galeria, santo, amanda, perez, tn8,
FOTO: Amanda Pérez/TN8

Los sospechosos al detectar la camioneta de la Policía, estos detonaron la pistola marca 9 mm que portaban por lo que los oficiales realizaban detonaciones al aire para que estos detuvieran marcha, sin embargo los tipos iban con rumbo de carretera Masaya hacia el sector de la plaza de las victorias tratando de escapar.

La mala suerte siguió rondando a los sujetos que en su intento de fuga no pudieron maniobrar la motocicleta y se estrellaron contra un camión y un microbús que esperan el cambio de luz en los semáforos del casino Pharaohs, de inmediato fueron neutralizados y montados a una patrulla.

policia, nacional, robo, pistola, armados, galeria, santo, amanda, perez, tn8,
FOTO: Amanda Pérez/TN8

La pistola que portaban los delincuentes la Policía nacional está realizando la búsqueda pues los tipos la tiraron para no portar evidencia, la cual fue encontrada en predio cercano a la rotonda Centroamérica. 

policia, nacional, robo, pistola, armados, galeria, santo, amanda, perez, tn8,
FOTO: Amanda Pérez/TN8

Los agentes del orden por el momento no dan detalles del caso ni brindan los nombres de los dos autores del robo, de la víctima se sabe que se trasladó al distrito V a interponer denuncia.