Reportan más muertes violentas en El Salvador

Un supuesto estudiante murió al ser acuchillado en el interior de un bus, así como una mujer asesinada es parte de los hechos de violencia registrados ayer, según los reportes de las autoridades fiscales y policiales salvadoreñas.

José Eduardo G., de 17 años, murió por lesiones de arma blanca, que le ocasionó un sujeto cuando se transportaba en un bus de la ruta 372. El hecho ocurrió cuando la unidad transitaba en la colonia Montecristo, en el municipio de Tecapán, Usulután.

Al parecer, se dio una riña entre el estudiante y su agresor y este último le ocasionó lesiones en el abdomen que le provocaron la muerte. No se reportó captura.

Mientras que en Soyapango, el cadáver de una mujer con sus manos y pies maniatados fue abandonado al interior de una bolsa, sobre la Carretera de Oro, a la altura de un cementerio privado.

Las autoridades no la identificaron, pero habría sido privada de libertad la noche anterior, comentaron. También informan sobre la muerte de un hombre no identificado fue asesinado en la comunidad Alaska de Ilopango.

Más tarde, fue asesinado el vigilante particular José Ángel García, en un carwash, sobre la 75a. avenida Norte. Asimismo, un hombre fue privado se su vida en la comunidad 26 de enero, en Mejicanos.

Mientras que Isaías Flores Cortez, murió por lesiones de bala en el cantón Pusthan, de Nahuizalco, Sonsonate. Otro crimen fue cometido contra un supuesto pariente de un miembro de la corporación policial, en ese mismo municipio.

También Franklin Gustavo Guzmán fue ultimado en la colonia Quezada, de Chalchuapa, Santa Ana.

Cabe resaltar que en todos los casos no se han reportado capturas.