Chavalo recibe balazo en la nalga tras tiroteo en Panamá

Balacera en una calle de la provincia David en Panamá deja a un adolescente herido al recibir un balazo en una de sus nalgas.

Un adolescente, de 16 años,  resultó impactado en el glúteo derecho por sujetos desconocidos en calle 8 en el sector de San Cristóbal en el distrito de David, provincia de Chiriquí, al momento que se registró una balacera.

El menor fue trasladado hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández de la ciudad de David donde fue atendido por los galenos quienes señalan que está estable y orientado.

La Policía Nacional de Panamá efectuó un operativo con unidades del Grupo de Acción Rápida (GAR), Linces, Dirección de Investigación Policial (DIIP)  y Dirección Investigación Judicial (DIJ) , logrando la aprehensión de tres sujetos dentro de un taxi, donde uno de ellos es señalado por una testigo de lo ocurrido.

El menor fue herido anoche, según informó la Policía Nacional.

Grupos rivales se enfrentan a tiros

Una balacera se registró anoche en el barriada Nuevo Tocumen, ubicada en Panamá Este, entre bandas rivales que operan en este punto.

Testigos oculares del hecho expresaron que el enfrentamiento a tiros duró más de 10 minutos, por lo que algunos vecinos procedieron a alertar sobre la situación a la Policía Nacional, quien llegó al lugar sin que se reportaron detenciones ni heridos.