Matan de dos pedradas a hombre en Camoapa

De forma instantánea perdió la vida un señor en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, luego de que sujetos aún desconocidos le propinaran dos pedradas en la mitad de la frente, lo que le provocó un trauma craneoencefálico severo quitándole la vida.

«Nosotros venimos al lugar, comprobamos que la persona estaba fallecida y que corresponde al nombre de Felicito Marcial Rocha de 43 años. Dicen que el salió a la vela de un señor apellido Corrales. Estamos haciendo las requisas, vamos a esperar la guardia operativa de Boaco para que determine la causa de la muerte. Se presume que es con piedra porque se le observa un golpe en la parte del cráneo«, comunicaba el comisionado Norvin Díaz.

  • Dos detenidos por violación y asesinato en Madriz

Según vecinos y familiares ellos aseguran que el señor Felicito Rocha salió a una vela en horas de la noche y desde allí no volvieron a saber más de él, hasta en la madrugada que lo encontraron ya sin signos vitales y con heridas en su rostro.

Este hecho se registró en el barrio San Martin del municipio de Camoapa.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Policía Nacional y el médico forense quienes trabajan en las investigaciones para capturar al responsable de este homicidio que dejó luto y dolor en las familias camuapenses.

Las autoridades del orden aseguran que no descansarán hasta poder esclarecer este caso y llevar a la justicia a los responsables de este acto criminal. 

muerte, homicidio, asesinato, boaco, camoapa, vela, pedrada, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8
muerte, homicidio, asesinato, boaco, camoapa, vela, pedrada, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8