Bestial golpiza para supuestos ladrones de Managua

No hubo clemencia para dos supuestos ladrones que cayeron en manos de taxistas que daban apoyo a un colega, quien minutos antes fue víctima de robo por parte de estos dos hombres, hecho ocurrido la noche del jueves a eso de las 8:00 pm.

La información  e imágenes enviadas por un televidente a través de nuestro número de Whatsapp, 7832-0088,, quien prefirió al anonimato, es que los presuntos ladrones abordaron el taxi en el sector del Mercado Iván Montenegro, Distrito VII de Managua y en el transcurso del viaje intimidaron al taxista, robándole 300 córdobas.

  • Brutal accidente deja dos muertos en Panamericana Norte

Fue en el sector de Multicentro Las Américas donde el taxista se armó de valor y gritó pidiendo auxilios a los demás compañeros de labor que estaban en la zona.

A los sujetos lograron agarrarlos, amarrarlos de las manos y le propinaron una brutal golpiza pero aún cuando los revisaron no lograron encontrar los 300 córdobas.

Los hombres, quienes no dieron sus nombres, afirmaban no conocerse y que todo era una confusión, incluso uno de ellos dijo que era habitante de la Colonia Miguel Gutiérrez.

Después que los taxistas los golpearon hasta mas no poder, llamaron a la Policía Nacional, en donde oficiales de la brigada de rápida intervención Los Dantos llegaron al lugar y fue un alivio para los supuestos delincuentes, porque después de la golpiza quedaron con el rostro irreconocibles.

Para continuar con la investigación estos hombres que parecen tener orígenes de la Costa Caribe de nuestro país fueron trasladados al Distrito VI de la capital, en donde los agentes del orden buscarían poder esclarecer este caso.