Honduras: Matan a hermanas y les dejan raro mensaje

Dos hermanas fueron asesinadas, al parecer durante el fin de semana, fueron encontradas anoche dentro de costales en la aldea El Carpintero en Tegucigalpa, Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Merlin Roxana, de 35 años, y Edith Marlene López Torres, de 42,  quienes son originarias y residentes de la colonia Sagastume.

El hallazgo de los cuerpos fue dado a conocer a aproximadamente a las 8:30 de la noche por los pobladores de la zona que se percataron de los costales sospechosos, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades de la Policía Nacional para que realizaran las debidas investigaciones del caso.

Los cuerpos de ambas mujeres estaban encostalados y tirados a la orilla de la antigua carretera de la capital que comunica con la carretera al departamento de Olancho.

Según investigación policial, las víctimas fueron raptadas supuestamente por pandilleros que también viven en ese sector capitalino.

De acuerdo al informe forense, ambos cuerpos estaban en estado de putrefacción, lo que indica que habrían sido asesinadas durante el fin de semana pasado.

Además indicaron que las víctimas tienen signos de  haber sido torturadas y luego fueron ultimadas a balazos para posteriormente meterlas en sacos blancos y rojos.

Los policías encontraron sobre los sacos, rótulos con leyendas que textualmente decían “no queremos extorsionadores. Atentamente el pueblo”.

Según los policías que participaron en el levantamiento de los cuerpos dijeron que a una de las féminas los criminales le cortaron los dos pies.

Las dos hermanas en vida laboraban para microempresas de barrido de las que contrata por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), aseguraron los familiares.